Punto ITV

Equipo

Gracias a nuestro equipo y a su ilusión por este proyecto hemos conseguido llegar hasta donde estamos hoy.

Contamos con una gran plantilla de profesionales, todos ellos con una sólida formación, una contrastada preparación y una probada experiencia en su ámbito de actuación, para que pases la ITV de forma cómoda y segura.

Todas las personas que componen nuestro equipo, ingenieros, inspectores y administrativos, están plenamente comprometidos con su trabajo y atienden a nuestros clientes con la calidad y cercanía que éstos necesitan.

En Punto ITV somos conscientes que nuestro valor añadido depende de nuestro equipo. Ellos son los que aportan valor al servicio que ofrecemos.

Es por ello que contamos con un plan de integración, desarrollo profesional y formación continuada para nuestros más de 80 trabajadores y para todos aquellos que se incorporaran a Punto ITV.

Apostamos en todo momento por medidas que favorecen el crecimiento profesional e individual de cada uno de nuestros trabajadores. 

Del mismo modo, en todas nuestras estaciones ITV, consideramos la protección activa de la salud y de la seguridad de nuestros trabajadores como uno de los principios básicos de nuestra actividad.

Buscamos incorporar a nuestros centros ITV profesionales apasionados por el sector de la automoción que quieran participar en un proyecto actual y dinámico avalado por una sólida experiencia de más de 35 años.

En esta línea queremos continuar creciendo y avanzando para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos.

Si deseas contactar con nosotros nuestro equipo de atención al cliente te puede llamar gratis.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.