Punto ITV

Garantía de calidad

Todo nuestro equipo de profesionales cuenta con una sólida formación, una contrastada preparación y una probada experiencia en su ámbito de actuación

Todos ellos, ingenieros, inspectores y administrativos están plenamente comprometidos con su trabajo y atienden a nuestros clientes con la calidad y atención que necesitan.

La excelencia en la prestación del servicio es una de nuestras principales prioridades. Para alcanzarla, trabajamos con un sistema específico de gestión integral que garantiza la más alta calidad de nuestro servicio.

Además, trabajamos continuamente experimentando con diferentes tecnologías para luego poder implementarlas en nuestras estaciones ITV, adaptándonos a los continuos cambios del entorno y así satisfacer, en todo momento, las necesidades de los clientes.

ENAC

Hemos obtenido el reconocimiento de nuestra competencia técnica como entidad de inspección técnica de vehículos y organismo de control metrológico de aparatos taxímetros mediante la acreditación de ENAC, según los criterios de la norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012.

En definitiva, el trabajo en equipo, la formación y cuidado permanente, el uso de las nuevas tecnologías y la maquinaria más moderna son ejes fundamentales para poder ofrecer una sólida garantía de calidad en nuestros servicios.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.