Punto ITV

Responsabilidad social corporativa

Medioambiente: Nuestros centros y todo nuestro personal se sienten comprometidos con el medioambiente y el desarrollo sostenible, por ello hemos implementado determinadas mejoras en nuestras estaciones ITV, tales como la instalación de placas solares o la adopción de un nuevo sistema de reciclaje de residuos.

Nuestro centro de Getafe ha sido pionero en la instalación de una planta solar fotovoltaica de 100 kW en su cubierta. La energía solar fotovoltaica permite producir energía eléctrica mediante placas de semiconductores que se excitan con la radiación solar de una manera limpia y comprometida con el medioambiente. Asimismo en todos nuestros centros evitamos en la medida de lo posible cualquier tipo de contaminación, minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos energéticos.

Punto ITV, Responsabilidad Social Corporativa

Equipo: En Punto ITV somos conscientes que nuestro valor añadido depende de nuestro equipo, por ello contamos con un plan de integración, desarrollo profesional y formación continuada para nuestros más de 80 trabajadores. Apostamos en todo momento por medidas que favorecen el crecimiento profesional e individual de cada uno de nuestros empleados.

Empresa: Queremos servir a la sociedad con un servicio útil y en condiciones justas creando riqueza de la manera más eficaz posible y procurando en todo momento la continuidad de la empresa.

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) está destinada a asegurar que los vehículos que se encuentran en circulación cumplen una serie de condiciones técnicas mínimas que permiten garantizar la seguridad de las personas, reducir al máximo el riesgo de accidentes por causas técnicas y proteger el medio ambiente a través de la reducción de los gases de escape. En Punto ITV empleamos todos nuestros recursos técnicos y humanos para lograr la mejor revisión con el fin de asegurar la puesta a punto de tu vehículo y la seguridad consecuente.

Legalidad: Nos atenemos siempre al cumplimiento de la legislación manteniendo, en todo momento, la ética empresarial y la lucha contra la corrupción. Cumplimos las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.