Punto ITV

Valores

Proporcionamos a nuestros clientes una FORMA DE PASAR LA ITV de su vehículo, garantizando la más alta calidad en nuestro servicio de Inspección técnica de vehículos.

Orientación al cliente: Todo nuestro trabajo parte de la vocación de servicio y satisfacción de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición todo nuestro saber hacer  para ofrecerles una experiencia más cercana, cómoda y sin esperas innecesarias.

Honestidad y sinceridad: Ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo. Creemos en la verdad como base para poder construir la confianza del cliente.

Excelencia en el servicio: La excelencia en la prestación del servicio es una de nuestras principales prioridades. Para alcanzarla, trabajamos con un sistema específico de gestión integral que garantiza la más alta calidad de nuestro servicio.

Compromiso: Nos comprometemos a mejorar continuamente lo que hacemos para conseguir siempre la máxima satisfacción posible de nuestros clientes.

Equipo: En Punto ITV somos conscientes que nuestro valor añadido depende de nuestro equipo, por ello contamos con un plan de integración, desarrollo profesional y formación continuada para nuestros más de 80 trabajadores. Apostamos en todo momento por medidas que favorecen el crecimiento profesional e individual de cada uno de nuestros empleados.

Innovación y flexibilidad: Trabajamos continuamente experimentando con diferentes tecnologías para luego poder implementarlas en nuestras estaciones ITV, adaptándonos a los continuos cambios del entorno y así satisfacer, en todo momento, las necesidades de los clientes.

Medioambiente: Nuestra sensibilidad hacia una sociedad sostenible nos ha llevado a implementar determinadas mejoras en nuestras estaciones ITV, tales como la instalación de placas solares o la adopción de un nuevo sistema de reciclaje de residuos.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.