Estación Punto ITV

Empresa

Punto ITV es una empresa de reconocido prestigio y con una contrastada experiencia de más de 35 AÑOS en el campo de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). De hecho somos la primera ITV de España.

Nuestros orígenes se remontan a mediados de la década de los años 70, cuando la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la Comunidad de Madrid se desarrollaba en el parque del Retiro. Antecedente de la actual ITV en la Comunidad de Madrid, que abrió sus puertas en Getafe con 8 líneas de ligeros y 7 de pesados en 1980.

Estación Punto ITV

Nuestra actividad se ha desarrollado ininterrumpidamente en esta ubicación, con unas instalaciones que se han ido adaptando a las normativas y tecnologías más actuales en cada momento. En 1990 nuestra empresa amplió sus instalaciones con la entrada en funcionamiento de otra estación ITV en Vallecas (Madrid).

A partir del año 2013 continuamos expandiéndonos, en la Comunidad de Madrid, con la apertura de otra moderna estación ITV, situada en Leganés (Madrid).

Estación Punto ITV

Hoy en día seguimos apostando por el crecimiento sostenible, vanguardista y cercano. Creemos en la innovación tecnológica y en la calidad tanto en el servicio como en la atención personalizada, siendo la seguridad de los clientes nuestro principal compromiso.

Nuestros números lo demuestran:

  • Nuestra cuota de mercado en la Comunidad de Madrid es superior al 10%.
  • Tenemos más de 70 trabajadores.
  • Trabajamos en la Comunidad de Madrid bajo autorización administrativa.
  • Garantizamos nuestra competencia técnica al más alto nivel, estando acreditados por ENAC conforme a la Norma Europea UNE-EN ISO/IEC 17020:2012.

Nuestra empresa ha evolucionado también en su imagen y comunicación hasta llegar a ser lo que somos hoy: Punto ITV, una marca que encarna toda nuestra experiencia, innovación, valores y ambiciones de futuro; un modelo de referencia en el sector servicios de la inspección técnica de vehículos.

Elige tu estación de ITV más cercana.


Estaciones ITV
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.